El brutal zasca de Pep Guardiola al Barcelona

El entrenador del Manchester City ha dado un 'palo' al cuadro azulgrana.
Álvaro Jiménez
El brutal zasca de Pep Guardiola al Barcelona
El brutal zasca de Pep Guardiola al Barcelona

El FC Barcelona cayó eliminado en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y los aficionados del conjunto azultrana la tomaron con el entrenador Ernesto Valverde.

La directiva también puso el foco en el técnico español e intentó fichar a Xavi Hernández y a Koeman para que tomasen las riendas del equipo hasta final de temporada.

Ambos entrenadores dijeron 'no' al FC Barcelona, que ha decidido mantener en la plantilla a Ernesto Valverde hasta que termine la presente temporada y puedan fichar a un técnico de primer nivel.

Publicidad

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se ha pronunciado sobre la situación de Ernesto Valverde y se ha posicionado del lado del entrenador español en esta 'guerra'.

"Barcelona es un sitio especial porque ganar la Liga no es suficiente", ha comenzado su discurso Guardiola tras la victoria del Manchester City ante el Aston Villa por 1-6.

"Me sabe muy mal por Ernesto Valverde. No se merece esto", ha dicho por los comentarios de los aficionados en las redes sociales y las negociaciones del Barcelona con varios entrenadores para despedirle de inmediato.

Publicidad

Pep Guardiola espera que se solucione pronto

"Ojalá se pueda solucionar pronto la situación, como socio de este club. Esto es todo", ha agregado el entrenador del Manchester City sobre la situación por la que atraviesa el FC Barcelona.

La derrota ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España ha hecho mucho daño a un conjunto azulgrana que no está encontrando la regularidad este curso.

Desde hace varios meses, el foco se ha puesto sobre un Ernesto Valverde que sabe que esta será su última campaña en el banquillo del Camp Nou. Salvo un nuevo revés en Copa del Rey, Liga o Champions, Valverde seguirá hasta final de temporada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....