El Betis acusa a Dani Ceballos de falso y mentiroso

El vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, ha asegurado que las palabras de Dani Ceballos son "falsas".
Álvaro Jiménez de Blas -
El Betis acusa a Dani Ceballos de falso y mentiroso
El Betis acusa a Dani Ceballos de falso y mentiroso

El jugador del Real Madrid Dani Ceballos realizó hace días unas polémicas declaraciones sobre su salida del Betis con dirección a la capital de España.

El centrocampista español acusó al club verdiblanco de "lavarse las manos" y echarle "toda la mierda" a él cuando se marchó al Real Madrid.

El vicepresidente del club, José Miguel López Catalán, ha señalado que las palabras del internacional español son "falsas" y que está contando "una película que está lejos de la realidad".

"Te digo que me ha molestado mucho", ha explicado José Miguel López Catalán en Canal Sur Radio acerca de las declaraciones del exfutbolista del Betis.

Publicidad

El vicepresidente del Betis ha criticado las formas de Ceballos. "Esas palabras son erróneas y falsas. Dani está contando una película que está lejos de la realidad. El Betis pudo cometer un error de no firmarle una cláusula mucho mayor meses antes. Pero Dani Ceballos nos tuvo muchísimos meses dándonos largas para al final, hacer una operación de salida pensando en él mismo y no en el Betis".

Además, López Catalán ha llamado mentiroso al jugador del Real Madrid. "Lo que no puede ser es que Dani Ceballos vaya por ahí dándose besos en el escudo y declarándose bético y que vaya diciendo cosas que son mentira".

"La salida de Dani fue desagradable por las formas y por todo lo que ocurrió en el final", ha indicado el vicepresidente del Betis acerca del fichaje de Ceballos por el Real Madrid.

Publicidad

Las declaraciones de Dani Ceballos

"Toda la mierda me salpicó a mí y el club se lavó las manos. El afectado es el jugador, que parece que es el malo de la película. Todo el mundo piensa que me fui por la puerta de atrás y es realmente falso, porque yo soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele", explicó Ceballos en una entrevista concedida a El Chiringuito.

"Toda la mierda me salpicó a mí y el club se lavó las manos. El afectado es el jugador, que parece que es el malo de la película. Todo el mundo piensa que me fui por la puerta de atrás y es realmente falso, porque yo soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele", aseguró.

Por últimó, confesó los motivos por los que no renovó con el Betis. "En su momento tuvieron la oportunidad de renovarme, antes de que yo me fuera al Real Madrid y no jugaba con Poyet, pero el Betis fue más de listo, en el sentido de que esperó hasta el último momento, después de haber hecho un buen Europeo para subirme la cláusula y esperar que yo renovara con el club. Y ahí ya tenía equipos importantes interesados en mí y era un tren que no podía dejar pasar".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...