El agente de Bale provoca un incendio en el Real Madrid

Jonathan Barnet no se mordió la lengua al hablar de su representado.
Álvaro Jiménez
El agente de Bale provoca un incendio en el Real Madrid
El agente de Bale provoca un incendio en el Real Madrid

Jonathan Barnet, representante del futbolista del Real Madrid Gareth Bale, ha vuelto a echar leña al fuego en un momento delicado para su representado, que escucha ofertas para salir del club blanco.

El controvertido agente ha concedido una entevista a Le Journal du Dimanche y ha hablado sobre la relación del extremo galés con el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.

"Es simple, a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido", ha explicado Jonathan Barnet sobre el trato que tienen el futbolista galés y el técnico francés.

Publicidad

"Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", ha insistido el controvertido representante sobre la relación de ambos.

La relación entre Barnet y Zidane se rompió hace varios meses. El propio representante ya le mandó un dardo envenenado hace unos meses cuando desveló que Bale quería quedarse en el Real Madrid.

"Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse. Tiene un contrato hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Este juego es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión y no lo criticaré", señaló en mayo.

Publicidad

Ahora, unos meses después, Jonathan Barnet ha mantenido su discurso sobre el futuro del internacional galés Gareth Bale. "Si Gareth se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje".

"Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, y su futuro seguirá estando en un gran club", ha manifestado su representante, que no tiene prisa por cerrar la venta de Bale.

El Real Madrid confía en cerrar el traspaso de Gareth Bale en los próximos días. Por el momento, lo más próximo es una marcha al fútbol chino, cuyo mercado cierra el 31 de julio.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...