Deulofeu desvela la presión que tenía en el Barça

El jugador del Watford ha analizado su paso por el Barcelona.
Álvaro Jiménez de Blas -
Deulofeu desvela la presión que tenía en el Barça
Deulofeu desvela la presión que tenía en el Barça

El jugador del Watford Gerard Deulofeu está cuajando una buena temporada en Inglaterra y ha aprovechado la ocasión para recordar su paso por el Barcelona.

El excanterano azulgrana ha cargado siempre con la etiqueta de ser el nuevo Leo Messi y él mismo ha reconocido que ha sido difícil cargar con tanta presión cuando era más joven.

"Fue difícil luchar contra esa etiqueta", ha explicado el futbolista español del Watford, Gerard Deulofeu, en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

Publicidad

"El Barça es lo más grande y es normal que te pongan esa etiqueta cuando eres bueno. Estoy contento con mi carrera", ha explicado acerca de la presión que tuvo.

"Es cierto que se esperó siempre mucho de mí pero cuando las cosas salían resaltaban más que en los demás", ha añadido Deulofeu, que ha llegado a ir convocado con la selección española.

"Cuando hablas con veteranos te aseguran que hay que tener cuidado con estas promesas porque tienen que ir despacio. Si no que se lo digan a Sergi Roberto. Hay que tener paciencia. Pero a todos nos han dado oportunidades para demostrar si éramos Messi, Busquets o Iniesta. Algunos la aprovechan y otros no", ha añadido acerca de otras jóvenes promesas como Aleñá o Riqui Puig.

Publicidad

En esta línea, ha reconocido que es frustrante pensar que podía ocupar el puesto de Boateng. "Lo piensas pero no sirve de nada. Lo hecho, hecho está. A partir de ahora lo que pase ahí no es problema mío. Me centró en el Watford y en mi carrera. No puedes vivir del pasado. ¿Qué hago? ¿Salir a jugar pensando en el pasado? No tiene sentido".

Asimismo, Deulofeu ha analizado la temporada del Barcelona. "Es un equipo con mucho potencial, van a pelear por los tres títulos. Pero como todo, se juega en los últimos dos meses. Por buena que sea la temporada, tienen que rematarlo al final".

Por último, el exjugador del Barça ha analizado su último encuentro con el Watford. "A cualquiera le sienta bien anotar un hat-trick, así que solo puedo esperar que se repita en otras ocasiones. Estoy contento por la actuación, pero más allá de los goles porque salió todo redondo. Nos queda refrendarlo en este tramo decisivo".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...