Dennis deja tiritando al Real Madrid con sus duras palabras

El jugador del Brujas que marcó dos goles en el Bernabéu da un 'palo' al club blanco.
Álvaro Jiménez
Dennis deja tiritando al Real Madrid con sus duras palabras
Dennis deja tiritando al Real Madrid con sus duras palabras

El delantero nigeriano Emmanuel Dennis fue el gran protagonista del partido entre el Real Madrid y el Brujas al marcar los dos goles del conjunto visitante en el Santiago Bernabéu.

Dennis celebró los dos goles que le marcó al Real Madrid imitando la celebración del delantero portugués Cristiano Ronaldo y al acabar el partido explicó el motivo.

"Me gusta Cristiano y para mí es el mejor jugador del Mundo. Me puse triste cuando se fue del Madrid y celebré así mis goles para hacerles ver lo que se han perdido".

Publicidad

De esta forma, Dennis hizo un homenaje a su ídolo en el estadio en el que jugó nueve temporadas y mandó un contundente mensaje al Real Madrid y a sus aficionados.

"Estoy feliz de haber marcado dos goles, realmente queríamos ganar el partido y no estuvimos lejos, así que tenemos que conformarnos con un punto, que ya es un buen resultado", declaró a la televisión belga RTL.

"Creo que fue un esfuerzo de todo el equipo, no sería justo decir que se debe a mis dos goles", dijo para restar importancia a su actuación individual ante el Real Madrid.

Publicidad

Además, Dennis desveló la promesa que hizo antes del partido. El delantero nigeriano prometió hacerse un tatuaje si marcaba un gol ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El ariete del Brujas tendrá que hacerse dos ya que firmó un doblete y confirmó en la misma entrevista que se los hará. "Me haré dos entonces".

El delantero nigeriano fue el héroe del Brujas y el verdugo de un Real Madrid que sigue en crisis en la máxima competición europea tras sumar un punto de seis posibles.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...