Cristiano confiesa que echa de menos Madrid

El portugués fichó por la Juventus el pasado verano tras nueve temporadas en el Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
Cristiano confiesa que echa de menos Madrid
Cristiano confiesa que echa de menos Madrid

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo se juega esta semana su futuro en la Champions ante el Atlético de Madrid y ha aprovechado la ocasión para mandar un guiño a los madridistas.

El delantero portugués de 34 años hablado de su nuevo negocio que abrirá en Madrid, una clínica de trasplante capilar que está ubicado en la calle Joaquín Costa, 26.

El primer centro de Insparya fuera de Portugal estará en España y el internacional portugués es propietario al 50% de este negocio en el que tiene depositadas todas sus esperanzas.

Publicidad

En una entrevista concedida a ABC, Cristiano ha desvelado que Madrid es una ciudad importante para él. "Es la ciudad que marcó mi vida para siempre desde un punto de vista profesional y afectivo. He desarrollado allí una parte importante de mi carrera y también es donde he formado mi familia".

Cristiano Ronaldo ha reconocido que uno de los motivos por los que ha decidido abrir una clínica en Madrid es porque se acuerda mucho de la ciudad en la que ha estado cerca de diez años. "Echo de menos a los madrileños".

"Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que tenía ganas de invertir", ha añadido acerca de sus intereses más allá del fútbol.

Publicidad

En esta línea, el jugador del conjunto italiano ha señalado que le gusta "apostar por proyectos emprendedores con características sólidas para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal".

Sobre su negocio, Cristiano Ronaldo ha asegurado que se hará un implante cuando sienta que es necesario. "Cuando sienta esa necesidad, claro que lo haré. ¡La imagen es una herramienta esencial para tener éxito! ¡Para mí, es fundamental! Y por eso hago ejercicio físico y procuro comer bien, que lo más importante es cuidar nuestro cuerpo a la vez que nuestra salud".

"Al igual que en el fútbol, también aquí voy a poner todo mi empeño y dedicación para que este proyecto sea el mejor del mundo en este terreno", ha confesado el exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...