Cillessen: "La filosofía del Ajax nunca cambia"

El guardameta del Valencia se medirá a su exequipo en Champions.
Álvaro Jiménez
Cillessen: "La filosofía del Ajax nunca cambia"
Cillessen: "La filosofía del Ajax nunca cambia"

El guardameta del Valencia Jasper Cillessen comentó el sorteo de la fase de grupos de Champions y cómo es el Ajax, su exequipo, del que aseguró que su filosofía "nunca cambia".

El holandés nunca se ha enfrentado al conjunto 'ajacied' desde que salió en 2016 para fichar por el Barcelona y Cillessen afirmó, en declaraciones cedidas por el Valencia, que "ahora ya no hay muchos jugadores de los que estaban en mi época, pero es el Ajax y su filosofía nunca cambia".

El portero valencianista también comentó el emparejamiento contra el Chelsea, vigente campeón de la Liga Europa, y explicó que "tiene un gran equipo y una gran historia, es muy difícil jugar en Inglaterra".

Publicidad

El domingo el Valencia se enfrenta al Mallorca en Mestalla y Cillessen apuntó que "ningún partido es fácil, el Mallorca ha subido y seguro que va a luchar todo el partido".

"Para nosotros cada partido es importante, ya sea de Champions, de LaLiga o de la Copa y queremos ganar", indicó el guardameta holandés.

Publicidad

Cillessen dijo que el vestuario lamenta la lesión del italiano Cristiano Piccini y que están con el italiano, pero agregó que el ambiente en el vestuario es positivo y que "en estos momentos lo más importante es ganar el domingo al Mallorca.

Personalmente, Cillessen manifestó que es "muy feliz en el Valencia" y que se siente "como en casa". "Todo está bien para mí", agregó.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....