Cerezo da las 'claves' del caso Griezmann

El presidente del Atlético de Madrid ha hablado del futuro del delantero francés.
Álvaro Jiménez
Cerezo da las 'claves' del caso Griezmann
Cerezo da las 'claves' del caso Griezmann

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto tras la decisión del francés Antoine Griezmann de marcharse este verano.

El '7' rojiblanco, que renovó hace un año a cambio de 23 millones de euros por temporada, ha comunicado al club y a la afición que no quiere seguir jugando de local en el Wanda Metropolitano.

Todo apunta a que Griezmann se convertirá en nuevo jugador del Barcelona dentro de unas semanas pero el propio Cerezo ha confesado que nadie se ha puesto en contacto con él y que no sabe donde jugará.

Publicidad

"Ha hecho un gran trabajo en estos cinco años. Tenemos una buena relación, agradable, de confianza. En esta ocasión tenía mis dudas, en la otra estaba seguro de que se quedaba. Puede que sea el tema de Godín", ha explicado Cerezo en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

"El tiempo que ha estado aquí ha sido un señor, ha cumplido, y ahora decide marcharse. Una cosa es que te decepciones y otra que te cabrees. Espero que donde vaya le traten igual que aquí", ha señalado.

En esta línea, ha insistido en que nadie le ha llamado y Griezmann tampoco le ha querido contar nada relacionado con su futuro. "No sé dónde irá. No lo dijo. Me es indiferente donde vaya. Que tenga suerte y triunfe. No hay animadversión".

Publicidad

Asimismo, Cerezo ha indicado que, según su opinión, Antoine Griezmann se equivoca al marcharse del Atlético de Madrid este verano. "Creo que sí, otra cosa es lo que piensa él".

Además, ha descartado que el internacional francés acabe jugando en el Real Madrid. "Como no sé donde va, no sé. Cuando se marche lo diré. No creo que se vaya al Real Madrid".

Por otro lado, ha manifestado que le dolería más si se fuese Simeone. "Es nuestro estandarte. Hay una relación perfecta. Va a tardar mucho en marcharse del Atlético de Madrid. Le ha dado a este club lo que ningún entrenador. Ocho títulos, estabilidad... Se considera atlético, está cómodo, la gente le quiere, es bueno en su trabajo, hay resultados... Ojalá fuera el Ferguson del Atleti. Estaríamos encantados".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...