Cerezo da explicaciones sobre el 'acuerdo' con el Barcelona por Griezmann

El presidente rojiblanco se refirió al supuesto acuerdo que incluiría un total de 15 millones de euros.
Álvaro Jiménez
Cerezo da explicaciones sobre el 'acuerdo' con el Barcelona por Griezmann
Cerezo da explicaciones sobre el 'acuerdo' con el Barcelona por Griezmann

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona pusieron punto y final a su 'guerra' tras la marcha del delantero francés Antoine Griezmann al conjunto azulgrana llegando a un acuerdo.

El equipo presidido por Josep Maria Bartomeu ingresará 15 millones de euros en las arcas del cuadro rojiblanco pero, a cambio, ha conseguido una opción de tanteo por cinco jugadores entre los que están Saúl y Giménez.

A pesar de ello, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha insistido que esta operación no tiene nada que ver con el asunto 'Griezmann'.

Publicidad

"El tema de Antoine ya se cerró con la multa ridícula de los 300 euros de la Federación. Sobre dinero no voy a hablar nada pero lo del tanteo no tiene nada que ver con Griezmann. Tenemos ese mismo acuerdo de respeto con muchos más equipos españoles", ha explicado Cerezo.

De esta forma, Enrique Cerezo ha querido calmar al sector de la afición rojiblanca que ha criticado las opciones de tanteo concedidas por el club madrileño.

Por otro lado, el presidente del Atlético de Madrid ha hablado de Simenone tras las críticas que ha recibido en las últimas semanas. "Nosotros estamos encantados con él. El Cholo es el mejor entrenador que hay ahora mismo en el mundo. Estamos de acuerdo con él en todo lo que hace y para nosotros es el que mejor puede entrenar a todos los jugadores que tenemos".

Publicidad

"Cada entrenador tiene su estilo y cada uno entrena como considera. A nosotros nos gusta el trabajo que hace nuestro técnico con los jugadores", ha añadido Cerezo.

Asimismo, el presidente rojiblanco ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a esa parte de la afición del Atlético que empieza a perder la confianza. "Les digo que estén tranquilos y que ya verán como este año ganamos algo".

El Atlético de Madrid no ha comenzado la temporada de la forma en la que esperaban los aficionados ya que ha dejado escapar muchos puntos en las primeras jornadas de LaLiga Santander. Eso ha provocado críticas a Simeone y al estilo de juego por el que ha apostado el entrenador argentino.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....