Casillas confiesa que quiere volver a LaLiga

El portero de Móstoles aseguró que le "encantaría" volver a España.
Álvaro Jiménez de Blas -
Casillas confiesa que quiere volver a LaLiga
Casillas confiesa que quiere volver a LaLiga

El guardameta del Porto Iker Casillas ha pasado por Madrid para hacer su presentación oficial como 'icono' de LaLiga y ha confesado que le gustaría volver a España.

A modo de embajador, el portero nacido en Móstoles, que fue jugador del Real Madrid, ha sido elegido para promocionar la competición doméstica por todo el mundo.

"He tenido la suerte de competir en LaLiga y por desgracia no puedo estar aquí ahora, tengo esa espinita. También lo que ha pasado con la Selección. Lo que hice en el Madrid...", ha explicado Casillas.

Publicidad

En esta línea, Iker Casillas ha desvelado que uno de sus mayores deseos es volver a la Liga española. "La etapa en el Madrid está pasada, pero me encantaría volver a LaLiga".

Ante los medios de comunicación, el portero del Porto ha comentado el regreso del entrenador francés Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid.

"La llegada de Zidane es un motivo de ilusión y energía para todos los madridistas por todo lo que se consiguió en los últimos años", ha señalado el excapitán del Real Madrid.

Publicidad

Asimismo, ha pedido respeto para el guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, por todo lo que ha conseguido en estos años siendo titular.

Casillas ha aprovechado la oportunidad para hablar de Militao, nuevo fichaje del conjunto blanco. "Es una gestión fabulosa por parte del Real Madrid, se lleva a un jugador muy bueno, con un futuro enorme, y estoy convencido de que va a triunfar en el Real Madrid".

"El Oporto apostó por Militao siendo muy joven. Demostró mucha personalidad. Es muy noble y tiene ganas de hacer las cosas bien. Solo me da un poco de miedo su adaptación porque el fútbol en España es diferente y porque la exigencia va a ser mayúscula. Siempre le digo que cuando llegué a Madrid se va a dar cuenta de lo que es. Su posición idónea es central, es donde más me gusta y donde él se siente más cómodo", ha añadido el portero español de 38 años.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...