Carvajal se harta de Valverde y le da un 'palo' tremendo

El futbolista del Real Madrid no se ha mordido la lengua.
Álvaro Jiménez
Carvajal se harta de Valverde y le da un 'palo' tremendo
Carvajal se harta de Valverde y le da un 'palo' tremendo

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal fue titular en la victoria del conjunto blanco sobre el Valencia (1-3) en las semifinales de la Supercopa de España que se disputaron en Yeda.

Al acabar el encuentro, Carvajal atendió a los medios de comunicación y fue preguntado por las declaraciones del entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde.

El técnico azulgrana explicó en la rueda de prensa previa a la segunda semifinal que prefería el formato tradicional para la Supercopa de España. Es decir, que se enfrentasen el campeón de Copa (Valencia) con el campeón de Liga (FC Barcelona).

Publicidad

El lateral derecho del Real Madrid no se mordió la lengua a la hora de responder al entrenador del Barcelona y le dejó un claro y contundente mensaje que no ha pasado desapercibido.

"Que ponga una queja", le ha dicho Dani Carvajal a Ernesto Valverde con cierta ironía ya que hay que recordar que el conjunto azulgrana puso una queja tras el partido frente a la Real Sociedad porque no le gustó como actuó el VAR en la última jugada del encuentro.

"Es algo diferente, que es una novedad. El ambiente es diferente, esa es la palabra", ha añadido el internacional español del Real Madrid sobre el nuevo formato de la competición.

Publicidad

"En agosto he jugado alguna Supercopa y mucha gente estaba de vacaciones y he jugado incluso Clásicos y el ambiente tampoco era el propicio", ha añadido Dani Carvajal al respecto.

"Estamos en un gran momento de forma, a ver si podemos culminarlo con el primer título del año. En la faceta defensiva, al final una mano de rebote… pero son sensaciones buenas, esperamos seguir en esta línea", ha sentenciado.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han sido muy criticados por los aficionados de Valencia y FC Barcelona ya que consideran que no deberían haber disputado el torneo porque ni han ganado la Copa del Rey ni la Liga española.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....