Carvajal no quiere retirarse en el Real Madrid

El lateral derecho español quiere jugar en otro país antes de poner fin a su carrera profesional.
Álvaro Jiménez de Blas -
Carvajal no quiere retirarse en el Real Madrid
Carvajal no quiere retirarse en el Real Madrid

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal concedió una entrevista a la Revista Líbero y señaló que no quiere quedarse con "la espina" de no jugar en la Premier League ya que es una "experiencia" que le gustaría tener.

"Me encantaría jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina", aseguró el internacional español acerca de su futuro profesional.

Además, habló de la visita de Neymar a 'La Fábrica'. "Me acuerdo perfectamente de Neymar en la cantera. Nos dijeron que se iba a quedar y le hicimos un manteo".

Asimismo, Dani Carvajal ha dado la clave para que el Real Madrid siga siendo competitivo y luche por todos los títulos tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el mercado veraniego. "Jugar más en equipo".

En relación al Balón de Oro, el lateral derecho del Real Madrid tiene claro que jugador debe ganarlo. "Modric es la esencia del fútbol. No todo es meter gol. Iniesta ya tuvo la oportunidad y no se lo dieron".

Por último, analizó lo ocurrido con el entrenador Julen Lopetegui antes de que España comenzase su aventura en el Mundial de Rusia. "Lopetegui nos reunió en el Mundial y zanjó el tema. Después, nos quedamos sin líder".

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...