"Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano"

Un conocido exfutbolista ha asegurado que el francés jugará en el conjunto azulgrana.
Álvaro Jiménez de Blas -
"Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano"
"Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano"

Jerome Rothen, exjugador entre otros equipos del histórico Mónaco que eliminó al Real Madrid en cuartos de final de Champions en 2004, ha hablado del futuro de Griezmann.

En unas declaraciones a RMC Sports, el medio de comunicación en el que ahora trabaja como comentarista, ha desvelado que Antoine Griezmann dejará el Atlético de Madrid al acabar la temporada.

"Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano", ha dicho Jerome Rothen de forma contundente sobre el jugador francés.

El exfutbolista del Mónaco ha señalado que el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann está dispuesto a bajarse el sueldo hasta los 16 millones de euros.

En su último documental que se emite en la plataforma Netflix, Antoine Griezmann declara su amor al Atlético de Madrid, a sus compañeros y al entrenador, Diego Pablo Simeone.

A pesar de ello, ha tomado la decisión de hacer las maletas un año después de renovar y fichar por el conjunto azulgrana, que estuvo cerca de llegar a un acuerdo el pasado verano.

Griezmann pide una segunda oportunidad al Barcelona tras su 'no' en la recta final de la pasada temporada

Además, Antoine Griezmann ha llamado a las oficinas del Camp Nou para pedir perdón por rechazar la oferta del pasado año y ha solicitado una segunda oportunidad.

El Barcelona sabe que es un futbolista de primer nivel y ha vuelto a reactivar una operación que se podría cerrar por 120 millones de euros sin tener que negociar con el Atlético de Madrid.

Este verano, el Atlético de Madrid tendrá que hacer frente a varias salidas importantes como la de Lucas Hernández, Antoine Griezmann, Diego Godín o Filipe Luis, entre otros.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....