Ángel Torres: "Nuestro grupo es atractivo y muy igualado"

El presidente del Getafe está muy ilusionado con la Europa League.
FourFourTwo -
Ángel Torres: "Nuestro grupo es atractivo y muy igualado"
Ángel Torres: "Nuestro grupo es atractivo y muy igualado"

Getafe (Madrid), 30 ago (EFE).- Ángel Torres, presidente del Getafe, calificó de "igualado y atractivo" el grupo en el que han quedado encuadrados en la primera fase de la Liga Europa y dijo que "darse una vuelta" por el continente "siempre es bueno".

El Getafe ha conocido este viernes a sus rivales en la fase de grupos de la Liga Europa. Se medirá al Trabzonspor turco, el Krasnodar ruso y el Basilea suizo.

"Darse una vuelta por Europa siempre es bueno y en este caso nos ha tocado un grupo muy igualado y atractivo. No hay rivales fáciles, pero vamos a intentar dar una buena imagen", dijo Ángel Torres en Mónaco a Movistar tras acabar el sorteo.

Publicidad

"El objetivo es divertirse y hacer buen campeonato en la fase de grupos, sabiendo que la prioridad es la Liga. Tenemos muchas ganas y cuando llegue Europa pondremos la carne en el asador, aunque ser primeros no va a ser fácil", señaló.

El presidente del Getafe recordó aquella histórica participación en la Copa de la Uefa de la temporada 2007/2008, en la que cayeron en cuartos de final con el Bayern de Múnich.

"Es complicado llegar a cuartos. Lo primero es la fase de grupos y luego eliminatoria a eliminatoria. Vamos a divertirnos y a que la gente disfrute, que ha vuelto el EuroGeta", concluyó.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....