Al-Khelaïfi manda un contundente 'recado' a Neymar y Mbappé

El jeque del PSG no quiere que ningún futbolista se quede en contra de su voluntad.
Álvaro Jiménez
Al-Khelaïfi manda un contundente 'recado' a Neymar y Mbappé
Al-Khelaïfi manda un contundente 'recado' a Neymar y Mbappé

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha analizado la situación del equipo tras una temporada irregular y ha hablado de la posible marcha de alguna de sus estrellas.

Al-Khelaïfi ha concedido una entrevista a la revista France Football en la que ha hablado sin tapujos del deseo de salir de futbolistas de la talla de Kylian Mbappé o Neymar.

"Si algún jugador no está contento, las puertas del club están abiertas, Ciao!", ha dicho el presidente del París Saint Germain en el avance de la entrevista.

Publicidad

En las últimas semanas, el delantero francés Kylian Mbappé ha dejado caer que es el momento de cambiar de aires tras pasar dos temporadas en las filas del conjunto parisino.

Hasta ahora, el jeque del cuadro francés había mantenido silencio pero ha decidido mandar un 'recado' a su estrella abriéndole la puerta si lo que quiere es marcharse.

El Real Madrid está muy pendiente ya que irá con todo a por Kylian Mbappé si el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, accede a negociar por el deseado futbolista.

Publicidad

Asimismo, el mensaje que ha enviado el jeque del conjunto parisino también afecta a Neymar, otro futbolista que ha buscado una salida en la última temporada.

Según L'Equipe, la directiva del París Saint Germain está dispuesta a dejar marchar al delantero brasileño si llega una oferta "XXL" durante el próximo verano.

Real Madrid y Barcelona siguen de cerca la situación del internacional brasileño y pasarán al ataque si Nasser Al-Khelaïfi da luz verde a la operación.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...