Zidane le hace la cruz a un crack del Real Madrid

El entrenador francés se ha cansado de la actitud del futbolista.
Álvaro Jiménez
Zidane le hace la cruz a un crack del Real Madrid
Zidane le hace la cruz a un crack del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sabe que es importante tener 'enchufados' a todos los futbolistas del conjunto blanco porque queda la parte más difícil de la temporada.

A pesar de ello, hay uno de esos futbolistas que sigue sin encajar en la plantilla por sus constantes desplantes a sus compañeros, a la directiva y a los aficionados.

Se trata del internacional galés, Gareth Bale. El '11' del Real Madrid cada vez entra en menos convocatorias y cuenta con menos oportunidades para demostrar que debe quedarse el próximo curso.

Publicidad

Este año, Bale comenzó con otra actitud pero en cuanto se quedó fuera en un par de convocatorias comenzó a ganarse enemigos en la directiva, el vestuario y la grada.

Su famosa pancarta cuando fue convocado con galés dejó herida de muerte su relación con los aficionados mientras que su actitud en Salamanca andando por el terreno de juego, sin apenas participar y sin ayudar al equipo le llevó a enfrentarse con Zidane.

A estos gestos de Bale hay que sumarle su marcha del estadio Santiago Bernabéu el pasado jueves en el minuto 82 cuando el Real Madrid perdía 2-4 con la Real Sociedad.

Publicidad

Bale se marchó del Santiago Bernabéu en el minuto 82

En ese momento, el conjunto blanco estaba intentando remontar el partido para conseguir el pase a las semifinales pero Bale decidió irse a casa y dejar plantado al equipo.

Este curso ya lo ha hecho varias veces y Zinedine Zidane espera que se marche en verano ya que no está dispuesto a darle más oportunidades salvo que no tenga más remedio.

Por su parte, Bale vería con buenos ojos salir del Real Madrid pero pide al equipo que le fiche que le pague lo mismo que cobra actualmente en el conjunto blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....