Zidane encuentra la solución perfecta ante la posible marcha de Bale

El Real Madrid se prepara para la salida del futbolista galés.
Álvaro Jiménez
Zidane encuentra la solución perfecta ante la posible marcha de Bale
Zidane encuentra la solución perfecta ante la posible marcha de Bale

El Real Madrid sabe que Gareth Bale quiere marcharse en el mercado invernal y desde las oficinas del Santiago Bernabéu no van a poner muchas pegas a su salida.

El futbolista del conjunto blanco ha perdido el interés por el fútbol y quiere hacer las maletas para poner rumbo a China para alejarse del fútbol de élite.

Por ello, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha puesto manos a la obra para encontrar una solución a su marcha y no ha tardado mucho en encontrarla.

Publicidad

El técnico francés ha comunicado a la directiva del club madrileño que no quiere que fichen a un futbolista para que le sustituya ya que su idea es apostar por jugadores de la casa.

Vinicius, Rodrygo y Brahim tendrán un mayor protagonismo a partir de ahora para que sean los encargados de ocupar el puesto que dejará vacante el internacional galés.

Además, Zidane sabe que Marco Asensio estará disponible en la recta final de la temporada y todo apunta a que se convertirá en un fijo en el once titular si mantiene el nivel mostrado en pretemporada antes de la lesión.

Publicidad

De esta forma, el entrenador francés cierra las puertas al fichaje del joven extremo del Borussia Dortmund Jadon Sancho, que suena como alternativa a Gareth Bale en el club blanco.

La posición de extremo está bien cubierta con Eden Hazard, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo y Brahim en caso de que se marche Gareth Bale y Zidane no quiere que haya 'overbooking'.

El entrenador del Real Madrid prefiere que el dinero vaya destinado a centrocampistas de primer nivel como el francés Paul Pogba, el danés Christian Eriksen o el español Fabián Ruiz.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....