Vinicius presume de goleada en las redes sociales

El jugador del Real Madrid ha compartido una imagen con sus seguidores.
Álvaro Jiménez de Blas -
Vinicius presume de goleada en las redes sociales
Vinicius presume de goleada en las redes sociales

El jugador del Real Madrid Vinicius se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos y más importantes de la primera plantilla desde la llegada al banquillo de Santiago Solari.

El extremo brasileño de 18 años se ha ganado a la afición madridista con desparpajo, creatividad, trabajo e insistencia ya que los primeros meses estuvo en el Castilla por decisión de Lopetegui.

El brasileño no para de crecer y vive un momento espectacular en Madrid aunque hay que recordar que llegó a tener un preacuerdo para fichar por el Barcelona.

Vinicius es un apasionado de las videoconsolas y aprovecha sus momentos de relax para coger el mando y llevar al Real Madrid a lo más alto en el FIFA 19.

El jugador del Real Madrid ha querido subir una imagen a su cuenta personal de Instagram en la que se puede ver la goleada que le ha endosado al PSG en el que juega su amigo Neymar.

En un partido online con un amigo suyo, el brasileño se ha cogido, como no podía ser de otra forma, el Real Madrid. Su rival se ha decantado por el vigente campeón de Francia.

A la media hora de encuentro, el Real Madrid ya ganaba por 5-0 y el amigo del extremo brasileño ha tenido que apagar la videoconsola para evitar una goleada mayor.

Este año, Vinicius podría verse las caras con el conjunto parisino ya que ambos equipos parten con ventaja para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

De cruzarse con el París Saint Germain en la máxima competición europea, Vinicius se encontraría con Neymar, el jugador que estuvo cerca de llevarle al Barcelona.

Vinicius presume de goleada en las redes sociales

Vinicius presume de goleada en las redes sociales
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...