El Valencia juega un amistoso de 60 minutos...¡con una pausa para rezar!

El conjunto 'Ché' jugó en Riad ante el Al-Nassr de Ronaldinho y Del Piero.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Valencia juega un amistoso de 60 minutos...¡con una pausa para rezar!
El Valencia juega un amistoso de 60 minutos...¡con una pausa para rezar!

El Valencia viajó a Riad para jugar un amistoso contra el Al-Nassr de Ronaldinho, Del Piero y Hernán Crespo, entre otros. El encuentro terminó sin goles pero el conjunto 'Ché' volvió a España tras un choque que se recordará por el tiempo que se jugó y por el parón para rezar.

Fue un partido poco habitual protagonizado por una tormenta de arena que obligó a la organización a reducirlo a treinta minutos por parte. Estas condiciones meteorológicas sorprendieron a los jugadores del Valencia, que rara vez volverán a jugar en un ambiente similar.

Además, a los pocos minutos del inicio de la segunda parte, el partido se paró por el tiempo de oración. El rezo se escuchó por los altavoces del estadio ante la atenta mirada de toda la expedición valencianista, que no había visto un partido así nunca.

El partido en sí no tuvo ningún tipo de emoción ya que el ritmo fue lento. La mayor preocupación de Marcelino, con todos los deberes hechos en LaLiga Santander, era que ninguno de los futbolistas que saltaron al césped para jugar el amistoso se lesionara.

Lo más destacado del encuentro fue la técnica de Ronaldinho, que volvió a demostrar porque fue uno de los mejores jugadores del mundo hace unos años. El brasileño realizó varios pases sin mirar y fue el jugador más destacado de su equipo.

Por su parte, el Valencia estuvo totalmente descolocado sobre el césped y en ningún momento se vio al equipo de Marcelino con intención de ir a por la victoria. Al final, empate sin goles en Riad y ningún lesionado ni por parte del conjunto 'Ché' ni del Al-Nassr.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...