Una aficionada entra a un estadio madrileño...¡con un cuchillo!

La hincha entró en el estadio del Alcorcón con un arma blanca.
Álvaro Jiménez de Blas -
Una aficionada entra a un estadio madrileño...¡con un cuchillo!
Una aficionada entra a un estadio madrileño...¡con un cuchillo!

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha sancionado a una aficionada que acudió a un estadio madrileño con un arma blanca.

La mujer, que fue sometida a un registro en el filtro de acceso al estadio, portaba un cuchillo de nueve centímetros de hoja de un solo filo y puntiagudo durante el encuentro disputado el pasado 4 de mayo.

El escenario fue el estadio de Santo Domingo, lugar en el que se disputó el encuentro entre el Alcorcón y Osasuna, que certificó hace unos días su ascenso a Primera división.

Publicidad

Las autoridades citadas anteriormente han multado a la aficionada con 3.001 euros por intentar introducir un cuchillo de nueve centímetros de hoja dentro de un recinto deportivo.

El personal de seguridad que se encontraba en la entrada del estadio de Santo Domingo evitó que la aficionada entrase al campo de fútbol con el cuchillo citado anteriormente.

Además, la seguridad prohibió la entrada a la hincha a pesar de que contaba con una entrada para presenciar en directo el encuentro entre el cuadro alfarero y el rojillo.

Publicidad

Determinados objetos, prohibidos en estadios

La normativa en España es clara ya que se prohibe a todos los aficionados entrar al recinto deportivo con cualquier tipo de objetos que puedan ser usados como arma.

Si el personal de seguridad que controla los accesos descubre que un aficionado porta uno de estos objetos prohibidos procederá a requisarlo y avisar a las autoridades.

Además, según la normativa vigente, si se trata de armas como cuchillos o similar se prohibirá el acceso al estadio y habrá una sanción como ha ocurrido a la hincha que quiso entrar al Alcorcón-Osasuna.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....