Un partido político quiere 'fichar' a Iker Casillas

El portero nacido en Móstoles ha opinado sobre la situación de Cataluña.
Álvaro Jiménez
Un partido político quiere 'fichar' a Iker Casillas
Un partido político quiere 'fichar' a Iker Casillas

El portero mostoleño del FC Porto, Iker Casillas, destaca por ser muy activo en las redes sociales y ahora ha vuelto a acudir a ellas para hablar de Cataluña.

El guardameta español no ha dejado indiferente a nadie y se ha 'mojado' tras ver los disturbios que colapsaron Barcelona durante toda la pasada semana.

"Estos días en mi país, en Catalunya, se han visto imágenes horribles", ha comenzado su publicación el excapitán de la selección española de fútbol.

Publicidad

"Quiero pensar que se puede volver a ser coherentes y civilizados y a poder tratar los temas con la seriedad que merecen", ha explicado el portero del cuadro blanquiazul.

Posteriormente, Iker Casillas no lo ha dudado un segundo y ha pedido a los políticos que se sienten a hablar sobre Cataluña. " Buscar posibles entendimientos. ¿Sería factible dialogar por ello?".

Esto ha conmovido al líder de Más País, Iñigo Errejón, que ha retuiteado la publicación del guardameta mostoleño junto con un breve texto. "Sentido común".

Publicidad

A Errejón no le están favoreciendo precisamente unas encuestas que vaticinan un batacazo en la formación no alcanzando la decena de diputados y se ha apoyado en el mensaje de Iker Casillas para intentar ganar más votos.

El exjugador del Real Madrid nunca se ha posicionado sobre política pero Iñigo Errejón ha mostrado su admiración por el veterano portero español en varias ocasiones.

Actualmente, Iker Casillas está recuperándose del infarto que sufrió hace ya varios meses. Por el momento, se desconoce si colgará los guantes o si volverá a ponerse bajo los tres palos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....