Un niño vende sus juguetes para ir a ver el River-Boca

Un pequeño de tan solo seis años pone un puesto en la puerta de su casa para poder ir al River-Boca.
Álvaro Jiménez de Blas -
Un niño vende sus juguetes para ir a ver el River-Boca
Un niño vende sus juguetes para ir a ver el River-Boca

El sábado se disputa el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y los aficionados de uno y otro equipo quieren hacerse con una entrada.

El empate en La Bombonera deja la final de la Copa Libertadores abierta y todo se decidirá en el Estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina).

Un niño de seis años no quiere perderse el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors y ha decidido montar un pequeño negocio para ver el encuentro en el campo.

El pequeño Renzo pone un puesto de juguetes en la puerta de su casa para sacar dinero por ellos y poder comprar una entrada para el partido del sábado.

"Vendo juguetes para poder ir al Monumental", reza su eslógan publicitario. Renzo vende sus juguetes con la camiseta de River Plate puesta.

Publicidad

Sus padres publicaron una imagen en Facebook

Sus padres publicaron una fotografía del momento en Facebook y enseguida se hizo viral, hasta llegar al presidente de la Agrupación River de Paraná, Emanuel Julian Barneaud.

"Cuando vi la publicación de Renzo en las redes sociales donde contaba que vendía sus juguetes para ir a al cancha no dudé en ir a visitarlo. Mi vieja hizo lo imposible en 2001 para que yo pudiera ir por primera vez a ver a River, supongo que hasta dejó de comer", señaló Emanuel Julian Barneaud.

"Gracias a toda la famlia del millo conseguimos que Renzo y su mamá puedan ir a ver a River. Carolina, mamá de Renzo, también es una luchadora de la vida y voy a ayudarla para cumplir el sueño de su hijo", añadió Barneaud.

Además, Renzo recibió un gorro y una camiseta con la firma del gran mito de River, Enzo Francescoli. "Gracias Renzo por recordarnos a los que amamos a River que más allá de un resultado, River es nuestro sueño más anhelado y nuestra pasión", concluyó Barneaud.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...