¡Un experto en genética quiere clonar a Messi!

El jugador del Barcelona está pasando por un gran momento profesional.
Álvaro Jiménez de Blas -
¡Un experto en genética quiere clonar a Messi!
¡Un experto en genética quiere clonar a Messi!

El delantero argentino Leo Messi es el líder del Barcelona desde hace varios años y actualmente está pasando por un gran momento tanto profesional como personal.

A sus 31 años, Leo Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y se ha ganado el respeto de su afición y de la del resto de clubes nacionales e internacionales.

Muestra de ello es la ovación que le dieron los seguidores del Real Betis después de los tres goles que hizo el futbolista argentino en la victoria del Barça por 1-4 en el Benito Villamarín.

Publicidad

Ahora, el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER ha querido saber si sería imposible clonarle para que su fútbol no termine cuando decida colgar las botas.

Arcadi Navarro, especialista en genética y responsable del Archivo Europeo de Genomas, ha sido el encargado de responder a esta particular pregunta acerca del delantero argentino.

"Sí, se podría clonar a Messi con las técnicas actuales. Conseguiríamos un ser muy parecido a Messi, el resultado parecería un gemelo de Messi", ha señalado Arcadi Navarro.

Publicidad

"Como si hubieran nacido dos gemelos y a uno lo hubiéramos congelado 20 o 30 años", ha explicado el experto en genética en el programa de la Cadena Ser.

"Esta persona podría tener la misma potencialidad de Messi, sus cualidades tienen un componente genético y otro educativo, ambiental...", ha continuado Arcadi Navarro.

"Messi no es quién es sólo por la carga genética, sino por todo lo que ha vivido, su educación, su estancia en la Masia, el tratamiento que recibió... la genética nos da un potencial, luego completarlo es trabajo nuestro", ha concluido.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....