¡Tremendo! La plantilla del Real Madrid, atemorizada por este motivo

Los jugadores del Real Madrid han observado un cambio de actitud.
Álvaro Jiménez
¡Tremendo! La plantilla del Real Madrid, atemorizada por este motivo
¡Tremendo! La plantilla del Real Madrid, atemorizada por este motivo

Los jugadores del Real Madrid se juegan gran parte de la temporada en el encuentro ante el Galatasaray y creen que una derrota podría provocar el despido de Zinedine Zidane.

La plantilla ve como en esta segunda etapa hay un mayor distanciamiento con el técnico francés y el grueso del primer equipo coincide en que su marcha puede estar muy próxima si no cambian los resultados.

"Hay inquietud. Los jugadores ven que siempre han tenido muy buen rollo y en esta segunda etapa lo ven más distante. Antes había más unión humana y emocional y ahora hay más distancia", ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Publicidad

"Esa complicidad y ese dejar hacer… ahora interviene más, a través del ayudante interpuesto, Bettoni, al que no soportan los jugadores. Tienen una sintonía escasa o nula con él. Los jugadores han hecho un debate, y es que si el Madrid pierde contra el Galatasaray, Zidane podría salir", ha añadido el director de OK Diario.

Una derrota complicaría el pase a octavos de final del Real Madrid y Zidane estaría en la cuerda floja. "Creo que el Madrid va a ganar cómodamente, pero si se perdiera creo que la situación de Zidane sería compleja y estaría en riesgo su permanencia en el banquillo", ha explicado Inda.

A pesar de esta delicada situación, los futbolistas del Real Madrid no quieren que se vaya Zidane ya que temen que llegue al banquillo el portugués José Mourinho.

Publicidad

El sustituto de Zidane

"Los jugadores no quieren que se vaya Zidane, quieren que se quede porque saben el recambio que tiene dispuesto el Madrid", ha indicado el director de OK Diario.

El técnico portugués atemoriza a una plantilla que está muy cómoda trabajando con Zidane. "A Mourinho no le quieren ni en pintura y no es un entrenador del agrado de Sergio Ramos".

Asimismo, la solución que propondrían los capitanes para evitar la llegada del portugués es subir a Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....