Sturridge 'estafa' a la persona que encontró a su perro

El exfutbolista del Liverpool fue víctima de un robo en su domicilio.
Álvaro Jiménez
Sturridge 'estafa' a la persona que encontró a su perro
Sturridge 'estafa' a la persona que encontró a su perro

El exdelantero británico del Liverpool Daniel Sturridge sufrió un robo en su domicilio hace unos días y lo denunció a través de su cuenta personal de Instagram.

El suceso venía además de mano de la dramática noticia de que los delincuentes también se habían llevado a su perrito Lucci, una mezcla de Pomerania y Husky. Su precio oscila los 4.500 euros.

El propio futbolista compartió varias publicaciones en Instagram en la que pedía a los ladrones que le devolvieran a su perro y que pagaría "lo que fuera" a quien llevase al animal a su domicilio.

Publicidad

La desesperación del jugador era tal que, al parecer, llegó incluso a ofrecer una copiosa recompensa de 30.000 dólares (26.600 euros). Al recuperar al perro, no ha cumplido con su promesa.

Un usuario de Twitter con el nombre Killa Fame posteó un vídeo y unas fotografías del perrito. En la misma publicación preguntó a Sturridge si ese era su perro.

Sturridge confirmó que si lo era y la policía de Los Ángeles confirmó que Lucci había sido encontrado en buen estado. Poco después, el exfutbolista del Liverpool dijo que había ido al sur de la Ciudad para recogerlo.

Publicidad

Killa Fame, el usuario de Twitter que encontró al perro de Sturridge, ha asegurado que el futbolista británico no le ha dado nada por haberle devuelto a su perro sano y salvo.

"Yo y mi sobrino encontramos el perro Lucci de @DanielSturridge... no ha habido una compensación considerable... así que mentiras deshonestas", ha explicado en la citada red social.

"Estoy absolutamente encantado. No puedo creerlo. Solo quiero agradecer fuertemente a todo el mundo en las redes sociales que nos ha apoyado y ha generado interés por el caso y estoy muy agradecido a todos los fans repartidos por el mundo, a todos los influencers, a todas las celebrities, a toda la gente en general, a todos los medios...", fue el comentario de Sturridge tras recuperar a su mascota.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....