Steph Houghton, dispuesta a renunciar al Mundial por amor

La capitana de la selección femenina de Inglaterra sacrificaría el Mundial por su marido.
Álvaro Jiménez de Blas -
Steph Houghton, dispuesta a renunciar al Mundial por amor
Steph Houghton, dispuesta a renunciar al Mundial por amor

La futbolista Steph Houghton, capitana de la selección de Inglaterra y actualmente en las filas del Manchester City estaría dispuesta a renunciar al Mundial por amor.

En una entrevista concedida al Daily Mail, Steph Houghton ha confesado que si su marido, que tiene una enfermedad degenerativa, la necesitase no lo dudaría y sacrificaría el Mundial que se celebra este verano en Francia.

El exjugador de Liverpool y Bolton Stephen Darby anunció su retirada el pasado mes de septiembre debido a que le habían diagnosticado una enfermedad de la neurona motora.

Publicidad

La pareja se casó en verano del año pasado, pero la noticia que le dieron al exjugador de 30 años ha cambiado por completo la vida de Houghton, que tiene claras sus prioridades.

"Él quiere que vaya al Mundial. Todo ocurrió muy rápido, así que mi futuro en la selección dependerá de cómo esté Stephen. Él es mi prioridad", ha explicado la jugadora.

"Si algo cambiase en un futuro cercano, mi trabajo es ser la mejor mujer que pueda ser y cuidar de él. Pero por el momento todo está bien. Está tan bien como siempre", ha añadido la internacional inglesa.

Publicidad

Un año difícil a nivel personal para Steph Houghton

"Ha sido un año muy difícil a nivel personal, pero puedo ser sincera y decir que estoy centrada en Inglaterra", ha relatado acerca de su carrera profesional.

"Stephen es mi prioridad número uno y siempre lo será. Me centro en la Copa del Mundo y cruzo los dedos para que no llegue el momento en el que tenga que alejarme", ha continuado.

El entrenador de la Selección Inglesa, Phil Neville, aseguró hace unos días que Houghton contará con todo su apoyo. "Si quiere estar en la selección, puede estar; si quiere entrenarse, puede entrenarse; si se quiere ir, se puede ir".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...