¡Sorprendente! La historia del portero brasileño Gomes

El guardameta del Watford y exjugador del Tottenham ha dado un giro de 180 grados a su vida.
Álvaro Jiménez de Blas -
¡Sorprendente! La historia del portero brasileño Gomes
¡Sorprendente! La historia del portero brasileño Gomes

Heurelho da Silva Gomes, más conocido en el mundo del fútbol como Gomes, quiere dar un giro de 180 grados a su vida y dejar el mundo del fútbol a sus 38 años.

Actualmente, el portero brasileño milita en las filas del Watford y ha pasado por otros grandes clubes como el Tottenham aunque su mente está puesta en lo que hará a partir de ahora.

Gomes, salido de la cantera del Cruzeiro y que llegó a Europa a través del PSV, quiere pasarse a la religión y convertirse en pastor a corto plazo.

Publicidad

"Estoy preparado, recibí la llamada de Dios para ser pastor", ha explicado el guardameta brasileño de 38 años en una entrevista concedida al diario británico The Sun.

En los últimos meses, el portero del Watford ha compartido varias publicaciones en su cuenta personal de Instagram en las que se puede ver su interés por la religión.

"En la fe, Dios comienza a hablarte: 'Quiero que me sirvas de este modo'. Cuando se acerca el momento, eso vuelve más fuerte dentro de tí", ha publicado Gomes en los últimos días.

Publicidad

El brasileño Gomes no quiere apartarse del mundo del fútbol

Además de pastor, Gomes ha confesado que otro de sus objetivos es convertirse en representante de futbolistas para seguir ligado al mundo del fútbol tras su retirada.

"Tengo algunos planes relacionados con el fútbol. Mi vida continuará fuera del campo pero seguiré involucrado en el fútbol", ha indicado al rotativo británico.

De esta forma, el portero de 38 años del Watford ha desvelado sus planes a corto y medio plazo. En esta línea, ha reconocido que se ha acabado su ciclo como futbolista profesional.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....