¡Sorprendente! El proyecto futbolístico de Mia Khalifa

La actriz de cine para adultos se ha pasado al mundo del fútbol.
Álvaro Jiménez de Blas -
¡Sorprendente! El proyecto futbolístico de Mia Khalifa
¡Sorprendente! El proyecto futbolístico de Mia Khalifa

La actriz de cine para adultos Mia Khalifa ha demostrado en varias ocasiones que el fútbol es una de sus pasiones y concretamente está 'enamorada' del West Ham United.

Mia Khalifa se ha puesto la camiseta del conjunto inglés en numerosas ocasiones pero ahora ha decidido ir un paso más allá en el mundo del fútbol.

La joven actriz de origen libanés se ha embarcado en un proyecto futbolístico que tiene como objetivo mejorar las decisiones arbitrales en la Liga inglesa.

Mia Khalifa ha publicado varias Stories con la camiseta de los hammers presenciando algunos de los momentos del rodaje de una aplicación que recopila vídeos de la Premier League.

Publicidad

La nueva aplicación, que cuenta con el apoyo de la actriz, se denomina URef y permite a los aficionados calificar y evaluar las actuaciones arbitrales de la Premier League.

Los aficionados de los diferentes equipos de la Liga inglesa son los principales protagonistas en esta nueva aplicación ya que serán los encargados de poner nota a los árbitros.

Cualquier seguir puede opinar, puntuar y revisar las diferentes actuaciones arbitrales. Además, se dará la opción de comprobar como le ha ido a cada equipo con un determinado árbitro.

Ver esta publicación en Instagram

⚒⚒⚒ @uref.official

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Publicidad

Algunos medios británicos han asegurado que Khalifa podría embarcarse en un proyecto cinematográfico sobre la Premier League aunque la actriz libanesa no ha dado detalles sobre esto.

Mia Khalifa confesó el pasado año que es hincha del West Ham United. "Vi a los hooligans de Green Street cuando era joven y desde entonces he amado al West Ham".

"No he estado en ningún partido, pude ver el estadio desde lejos, pero me encantaría. En realidad planeo volver para hacer un recorrido gastronómico y voy a hacer que coincida con un partido que pueda ir a ver", añadió en la citada entrevista.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...