¡Alucinante! El motivo por el que Messi no quiere a Griezmann ni en pintura

El delantero argentino no quiere saber nada de Griezmann.
Álvaro Jiménez
¡Alucinante! El motivo por el que Messi no quiere a Griezmann ni en pintura
¡Sorprendente! El motivo por el que Messi no quiere a Griezmann ni en pintura

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi no mantiene una buena relación con el internacional francés Antoine Griezmann, el fichaje estrella del conjunto azulgrana este verano.

Griezmann ha intentado acercarse a Messi durante los primeros días del futbolista argentino (tenía permiso para incorporarse más tarde debido a la Copa América) a las órdenes de Ernesto Valverde.

El exjugador del Atlético de Madrid quiere mantener una buena relación con todos los jugadores del Barcelona pero se ha encontrado con el rechazo de la estrella del equipo blaugrana.

Publicidad

Messi no le perdona el 'juego' que llevó a cabo Antoine Griezmann hace justo un año, cuando grabó un documental con la productora de Gerard Piqué para desvelar su futuro.

En aquella ocasión, el delantero Antoine Griezmann dejó a todos con la boca abierta tras asegurar que se quedaba en el Atlético de Madrid a cambio de una millonaria renovación.

El documental y la decisión final no gustaron en el vestuario del Barcelona y Leo Messi sigue sin olvidar que prefirió quedarse un año en el conjunto rojiblanco antes que fichar por el club catalán.

Publicidad

Además, Leo Messi considera que Griezmann puede hacerle al Barcelona lo mismo que le ha hecho al Atlético de Madrid y piensa que puede llegar a desestabilizar el vestuario.

En esta línea, la relación entre Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez es similar aunque las cámaras del Barcelona han buscado filmar un acercamiento entre ambos durante el viaje a Estados Unidos con motivo de la gira.

Ambos futbolistas han compartido mate, una bebida uruguaya a la que se ha aficionado Griezmann por 'culpa' de su excompañero en el Atlético de Madrid Diego Godín.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....