¡Sorprendente! El cuadro que tiene Ramos en su casa

El capitán del Real Madrid tiene una réplica de esta obra con algunas modificaciones.
Álvaro Jiménez de Blas -
¡Sorprendente! El cuadro que tiene Ramos en su casa
¡Sorprendente! El cuadro que tiene Ramos en su casa

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dado últimamente muchas muestras de su pasión por el mundo del arte. Su pareja, Pilar Rubio, comparte la misma afición.

Este sector se ha convertido en uno de los focos de sus múltiples negocios creando su propia colección 'Sergio Ramos Collection' y haciéndola crecer a un ritmo vertiginoso adquiriendo numerosas obras.

En el documental que está grabando para Amazon Prime, Sergio Ramos desvela su pasión por el arte y muestra obras que van a dejar con la boca abierta a todos los aficionados.

Publicidad

Según ha informado El Confidencial, en el citado documental de Amazon Prime se podrá ver un cuadro curioso que destacada por su originalidad y por los retoques que se han hecho.

Esta obra de Sergio Ramos es una réplica de 'La última cena' de Leonardo Da Vinci, la famosa pintura mural que realizó mítico artista italiano entre 1495 y 1498 sobre la pared del convento dominico de Santa Maria delle Grazie de Milán.

El propio Sergio Ramos aparece representado como Jesucristo en la curiosa obra y dos de sus apóstoles son el lateral izquierdo Marcelo y su pareja, Pilar Rubio.

Publicidad

Según el mismo medio de comunicación, el capitán del Real Madrid tiene esta obra colgada en su domicilio y tendrá un hueco en la mansión que se está construyendo en La Moraleja.

Sergio Ramos cuenta en su poder con piezas de autores de renombre como un Manolo Valdés, un Juan Genovés, dos piezas de Alex Katz o un cuadro del afamado grafitero anónimo Bansky.

El objetivo del capitán del conjunto madrileño, Sergio Ramos, es que su ya extensa colección de arte siga creciendo con nuevas obras de diferentes autores.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...