¡Sorprendente! Casillas pregunta al madridismo sobre fichajes y la respuesta es tajante

El portero de Móstoles ha preguntado a sus seguidores sobre el jugador que necesita el Real Madrid.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! Casillas pregunta al madridismo sobre fichajes y la respuesta es tajante
¡Sorprendente! Casillas pregunta al madridismo sobre fichajes y la respuesta es tajante

El portero del FC Porto Iker Casillas ha querido hacer una pregunta a los aficionados del Real Madrid sobre el fichaje que más gustaría e ilusionaría al madridismo a falta de pocos días para el cierre de mercado.

El guardameta de Móstoles, para facilitar las cosas a los seguidores del conjunto blanco, ha propuesto tres opciones. El brasileño Neymar, el francés Paul Pogba o el portugués Cristiano Ronaldo.

Los resultados han sido sorprendentes ya que más de la mitad de los votantes han pedido que el delantero de la Juventus de Turín regrese a la capital de España antes del cierre de mercado.

Publicidad

Desde que se marchó Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no tiene un líder sobre el terreno de juego y la falta de gol es notable por lo que el madridismo tiene claro el fichaje.

De esta forma, el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha sido apoyado por el 64% de los votantes. El 22% ha apostado por el fichaje de Pogba mientras que el 14% restante ha tendido la mano a Neymar Jr.

Algunos se limitaron a votar y otros, también respondieron al tweet del ahora jugador del Oporto. Hay quien reclamó una cuarta opción en la que incluyese también su vuelta al club.

Publicidad

Uno de los deseos de un sector de la afición madridista es que Iker Casillas siga los pasos de otros exfutbolistas como Zinedine Zidane, Raúl González, Roberto Carlos o Santiago Solari y forme parte del club.

A pesar de ello, Iker Casillas no se ha retirado del fútbol ya que se encuentra recuperándose del infarto que sufrió hace unos meses en un entrenamiento con el conjunto portugués.

En los próximos meses, el portero nacido en Móstoles tendrá que tomar una decisión definitiva sobre si vuelve a los terrenos de juego o si continúa ligado al fútbol desde los banquillos o los despachos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...