Solari la toma con otro 'crack' del Real Madrid

El entrenador argentino comienza otra guerra dentro del vestuario.
Álvaro Jiménez de Blas -
Solari la toma con otro 'crack' del Real Madrid
Solari la toma con otro 'crack' del Real Madrid

El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, ha abierto una guerra hace algunas semanas con otro de los pilares fundamentales del conjunto blanco.

Tras enfrentarse directamente a Isco Alarcón, al que ha relegado al banquillo desde el primer partido poniendo por delante a futbolistas del Real Madrid Castilla como Cristo, Solari ha comenzado una batalla con otro jugador.

El nuevo enfrentamiento que ha iniciado el argentino es con el lateral izquierdo Marcelo, que se ha quedado fuera del once titular en los dos últimos partidos.

Publicidad

Solari ha castigado al internacional brasileño por su bajo rendimiento dejándole en el banquillo y dando minutos al canterano Sergio Reguilón, que completó un buen partido ante el Sevilla.

En pleno mercado de fichajes invernal, Santiago Solari ha optado por dejar claro a Marcelo que no cuenta con él y que será un habitual en el banquillo, al menos, en las próximas semanas.

El brasileño, que ha recibido pitos esta temporada por parte de la afición del Real Madrid, está valorando tomar medidas si continúa ocupando un puesto en el banquillo.

Publicidad

Marcelo estudia una posible marcha a la Juventus

Marcelo, que ha sido clave en el Real Madrid durante los últimos años, podría hacer las maletas cuando acabe la temporada para jugar junto a su amigo y excompañero Cristiano Ronaldo en la Juventus.

El lateral izquierdo tiene 30 años y sabe que está en un momento crucial de su carrera por lo que quiere aprovechar cada temporada para jugar el mayor número posible de minutos.

Si Santiago Solari no cambia de idea y le relega a los partidos de Copa del Rey, Marcelo se reunirá con el conjunto blanco y les hará llegar su deseo de salir rumbo a la Juventus.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...