Simeone provoca una guerra civil en el Wanda Metropolitano

Los aficionados del Atlético de Madrid, más divididos que nunca.
Álvaro Jiménez
Simeone provoca una guerra civil en el Wanda Metropolitano
Simeone provoca una guerra civil en el Wanda Metropolitano

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha sido muy querido por los aficionados del conjunto rojiblanco desde que se sentó en el banquillo rojiblanco hace varias temporadas.

El técnico argentino ha llevado al club rojiblanco de luchar por meterse en la Europa League a conquistar títulos naciones e internacionales, jugar finales de la Champions y posicionar al Atlético de Madrid entre los más grandes.

Este curso, tras las bajas de futbolistas importantes como Diego Godín o Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid está rindiendo por debajo del nivel esperado y todas las miradas apuntan a Simeone.

Publicidad

Para un sector de la afición, Simeone es el culpable de la eliminación copera ante la Cultural Leonesa y de los últimos resultados en LaLiga Santander que han llevado al Atleti a estar a 10 puntos del líder.

Por otro lado, están los defensores de Diego Pablo Simeone, que creen que la directiva no ha planificado bien la temporada y que algunos jugadores no tienen el nivel para jugar en el Atleti.

Esta división se hizo notar en el encuentro que jugó el Atlético de Madrid ante el Leganés en el Wanda Metropolitano y que terminó con tablas en el marcador (0-0) y con un enfado notable de la afición colchonera.

Publicidad

Desde el primer minuto, el sector que apoya a Diego Pablo Simeone le quiso mostrar su apoyo y cariño mientras que los que piden su cabeza silbaron cada cántico para dejar claro que no están de acuerdo.

El próximo fin de semana, el Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y Simeone sabe que es el escenario idóneo para devolver la unidad a la afición y la confianza a la plantilla.

Ganar al eterno rival en su estadio tras varios resultados negativos puede ser el antídoto para la reconciliación. Sin embargo, una derrota complicará el futuro de Simeone.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....