Sergio Ramos se prepara para el Mundial...¡pero no de fútbol!

El capitán del Real Madrid se está preparando para competir.
Álvaro Jiménez de Blas -
Sergio Ramos se prepara para el Mundial...¡pero no de fútbol!
Sergio Ramos se prepara para el Mundial...¡pero no de fútbol!

Sevilla albergará el SICAB, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, durante esta semana y Sergio Ramos estará muy atento.

El objetivo del capitán del Real Madrid y de la selección española es salir vencedor en la nueva edición del Mundial del Caballo PRE (Pura Raza Española).

Es conocida la afición de Sergio Ramos por el mundo equino y, desde hace años, mantiene una yeguada en propiedad a la que bautizó como SR4.

En su página web, el capitán del Real Madrid señala que combina su pasión "por los caballos y por la cultura andaluza" y cada vez que puede se va "al campo" para "desconectar y disfrutar".

Publicidad

En las redes sociales, Sergio Ramos ha mostrado a Yucatán caballo con el que intentará lograr el título mundial de pura raza española.

Para desconectar del fútbol, Ramos acude a la finca La Juliana. "Es el lugar donde me siento feliz. Aquí vienen mis colegas y jugamos al pádel. Pasamos el día en la piscina y desconecto. No me molesta nadie y puedo respirar".

Estos días, el capitán del Real Madrid se encuentra concentrado con la selección española para jugar el decisivo partido ante Croacia de la Nations League.

El combinado español dirigido por Luis Enrique necesita ganar para asegurarse el billete para la Final Four que se disputará en el mes de junio de 2019.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...