Scolari se lía a patadas con los jugadores del Palmeiras

Los futbolistas del Palmeiras empaparon al técnico de 70 años en rueda de prensa.
Álvaro Jiménez de Blas -
Scolari se lía a patadas con los jugadores del Palmeiras
Scolari se lía a patadas con los jugadores del Palmeiras

Luis Felipe Scolari regresó este año a su país natal para dirigir al Palmeiras y el pasado fin de semana conquistó el campeonato liguero de Brasil.

Los futbolistas del Palmeiras aprovecharon la rueda de prensa del técnico de 70 años para empaparle con botellas de agua y regresco.

Los jugadores del equipo de Sao Paulo irrumpieron en la sala cuando Scolari estaba respondiendo a una de las preguntas de los periodistas y dejaron al entrenador perplejo.

El técnico que llevó a Brasil a conquistar la Copa del Mundo en 2002 vio como una lluvia de agua se le vino encima en pocos segundos.

Publicidad

Durante algo menos de medio minuto, los jugadores del Palmeiras rodearon a su entrenador y vaciaron sus botellas de agua y refresco sobre él, que se sumó a la fiesta.

En un momento dado, Scolari mandó a sus jugadores de regreso al vestuario propinando un tortazo en la nuca a uno de ellos y dando una patada en el culo a modo de broma a otro de los culpables del baño.

El entrenador del Palmeiras, uno de los equipos históricos del fútbol carioca, se recompuso como pudo y continuó con la rueda de prensa.

Scolari se ha sentado en el banquillo del conjunto brasileño en tres ocasiones. En todas ellas ha ganado un título: La Copa de Brasil en 1998 y 2012 y la Liga de Brasil en 2018.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...