Ronaldinho se convierte en conductor de Uber

El mítico exfutbolista brasileño se ha sentado al volante de un vehículo con conductor en Brasil.
Álvaro Jiménez de Blas -
Ronaldinho se convierte en conductor de Uber
Ronaldinho se convierte en conductor de Uber

El futbolista brasileño Ronaldinho se retiró del fútbol profesional el pasado mes de enero tras haber sido uno de los mejores futbolistas del mundo. El centrocampista se convirtió en uno de los referentes del 'Joga Bonito' en equipos como el París Saint Germain o el Barcelona.

Ahora, el exinternacional con Brasil ha vuelto a sorprender a todos al dar el salto a una profesión muy diferente a la suya y de forma inesperada aunque solo por un día debido a una curiosa acción de Hot Wheels.

El exjugador del Barcelona ha sido conductor de Uber por un día y dejó atónitos a sus fans tras anunciarlo en sus redes sociales. Ronaldinho ha completado varios servicios y ha sorprendido a todo aquel que se ha subido a su coche durante su día de trabajo.

"¡El paseo del mago! Dicen que soy el rey del paseo al azar, así que no podía perderme el Hot Wheels. Hoy estoy en el Camaro de las ruedas calientas. Hoy, cualquier que pida un Uber X puede tener la oportunidad de montar en el coche conmigo. Espero que ustedes celebren los 50 años de las ruedas calientes juntas", publicó Ronaldinho en su perfil oficial de Twitter.

El mensaje del brasileño no ha pasado desapercibido y, en menos de 24 horas, ha acumulado cerca de 7.000 retuits y más de 35.000 'me gusta'. En la fotografía también aparece el piloto Lucas Foresti, que también ha participado en la acción de Hot Wheels junto al exfutbolista.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...