Ronaldinho hace campaña a favor del Partido Popular

El exfutbolista brasileño ha compartido un vídeo en sus redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
Ronaldinho hace campaña a favor del Partido Popular
Ronaldinho hace campaña a favor del Partido Popular

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho es una leyenda del FC Barcelona y durante los cinco años que jugó de azulgrana residió en la localidad catalana de Castelldefels.

Ahora, aprovechando que el próximo domingo 26 de mayo son las elecciones municipales, autonómicas y europeas ha querido hacer campaña en favor del candidato del Partido Popular.

A través de un vídeo de apenas tres segundos publicado en su cuenta personal de Instagram, Ronaldinho ha pedido el voto para el candidato popular a la alcaldía de Castelldefels, Manu Reyes.

PROMO: 20% descuento en artículos no rebajados con el código MAY2019

Publicidad

"Manu Reyes es la mejor opción para Castelldefels", ha dicho el exjugador brasileño en una publicación que también ha compartido con sus seguidores el propio candidato a la alcaldía.

El miembro del Partido Popular ha aprovechado el mensaje de Ronaldinho para continuar con la campaña electoral. "Si lo dice uno de los mejores futbolistas de la historia… será por algo, ¿no?",

Ronaldinho vivió en Castelldelfs durante los cinco años que vistió la camiseta del Barça, concretamente en la exclusiva urbanización de Bellamar en la que actualmente residen otros jugadores blaugranas como Leo Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho.

Publicidad

Según ha señalado El Mundo, Ronaldinho ya había mostrado su apoyo a Manu Reyes (concejal popular desde 2007 y alcalde entre 2011 y 2015) pero nunca durante una campaña electoral.

"Recuerda, este domingo 26 de mayo nos jugamos mucho. Solo el cambio es posible si aglutinamos el voto en la candidatura de #ManuAlcalde. Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas de la historia lo tiene claro en #Castelldefels #YoConManu. #VaDePersonas @manureyeslopez", ha publicado el político popular en Twitter.

El año pasado, Ronaldinho también tomó partido en las últimas elecciones generales de su Brasil natal ya que se decantó públicamente por el ultraderechista y actual presidente del país Jair Bolsonaro.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...