Reina se 'harta' de la situación de Cataluña y manda un duro mensaje

El portero español no se ha mordido la lengua.
Álvaro Jiménez
Reina se 'harta' de la situación de Cataluña y manda un duro mensaje
Reina se 'harta' de la situación de Cataluña y manda un duro mensaje

El portero español Pepe Reina está siguiendo todo lo que ocurre en Cataluña y, tras una semana de altercados, ha decidido acudir a las redes sociales para dar su opinión.

No es habitual que los futbolistas se postulen en temas políticos pero el guardameta del Milan no ha dudado en hacerlo y se ha ganado el aplauso de los usuarios de Twitter.

"Muy triste por un pueblo y una ciudad que me vieron crecer. Siento rabia, impotencia y vergüenza. Respeto a la gente que se manifiesta de forma pacífica, pero no soporto a los que están destrozando Cataluña como animales", ha escrito Reina en la citada red social.

Publicidad

Reina ha enviado un contundente mensaje a los políticos. "Señores políticos que están poniendo en peligro a personas inocentes: Es momento de actuar y tomar decisiones valientes por el bien de una España unida y no calculadas por la cercanía de unas elecciones generales. La huída hacia adelante es cobarde y estéril".

"Diálogo y acciones útiles. El futuro de mucha gente está en sus manos. No piensen solo en el suyo", ha dicho el portero español tras ver lo que ha ocurrido en Cataluña estos últimos días.

"Mucho ánimo a policías, mossos, bomberos e incluso vecinos pacíficos que en estos momentos, desgraciadamente, se sienten maniatados e indefensos por los cálculos de otros", ha sentenciado.

Publicidad

De esta forma, Pepe Reina ha 'colgado' momentáneamente los guantes para ponerse serio y mandar un mensaje tanto a los ciudadanos como a los políticos de toda España.

El guardameta creció en Cataluña y está sufriendo por ver incendios en las calles, peleas entre ciudadanos y policías y disturbios cada vez que se pone el sol.

Otros rostros conocidos del mundo del fútbol como el extremo español del Real Betis Joaquín Sánchez también han opinado sobre la situación por la que atraviesa Cataluña.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....