Real Madrid y Barça desvelan los peligros de la Copa del Rey

Butragueño y Amor han hablado tras el sorteo de 1/16 de final de la Copa del Rey.
Álvaro Jiménez
Real Madrid y Barça desvelan los peligros de la Copa del Rey
Real Madrid y Barça desvelan los peligros de la Copa del Rey

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró que el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a Unionistas de Salamanca lo afrontarán con "máximo respeto por la peligrosidad de una competición a partido único".

El Real Madrid iniciará su andadura en la presente edición de la Copa del Rey con un partido frente a Unionistas de Salamanca, de Segunda B, en un estadio que actualmente tiene una capacidad para unos 4.000 espectadores.

"Vamos encantados a dónde nos toque jugar. Sabemos que el partido es una fiesta para Salamanca y procuraremos participar de la mejor forma posible. La eliminatoria la afrontamos con el máximo respeto al rival sabiendo la peligrosidad de los partidos en esta competición tan atractiva a partido único", confesó Butragueño, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"También sabemos que para ellos es un día histórico y tenemos el máximo respeto al club y a sus aficionados", concluyó.

Publicidad

Amor: "Hay que ir con respeto a Ibiza porque ahora no hay vuelta"

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, declaró que la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Ibiza a partido único deben tomarla "con respeto porque ahora no hay vuelta" para poder remontar un posible mal resultado.

El Barcelona, subcampeón de Copa la pasada temporada, debutará esta campaña en la competición frente a la UD Ibiza, de Segunda B.

"Es cierto que Ibiza no es un destino muy habitual para jugar, pero respetamos a todos los equipos y estamos con muchas ganas de afronta lo mejor posible la eliminatoria", dijo Amor, tras el sorteo celebrado en Las Rozas.

Publicidad

"Sabemos que para ellos será una gran fiesta, pero dentro de eso nos interesa seguir adelante porque luchamos por todas las competiciones y en esta eliminatoria no hay vuelta", apuntó.

Para Guillermo Amor su equipo está "bien en cuanto a nivel de juego, está centrado y el cambio de entrenador (Quique Setién por Ernesto Valverde) tiene que afectar lo menos posible, aunque no tiene que afectar en nada".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....