Puyol dice 'no' a la oferta del Barça

El exfutbolista azulgrana no quiere tener el rol que le ofrece el club.
Álvaro Jiménez
Puyol dice 'no' a la oferta del Barça
Puyol dice 'no' a la oferta del Barça

El exjugador del Barcelona y de la selección española Carles Puyol ha anunciado a través de las redes sociales que ha declinado la propuesta del Barça para convertirse en el nuevo director deportivo del club azulgrana.

El que fuera capitán del equipo dirigido actualmente por Ernesto Valverde ha mostrado su agradecimiento por la oferta pero ha insistido en que no va a aceptar la propuesta azulgrana.

La explicación que ha dado la leyenda del cuadro blaugrana es que ahora mismo no podría dedicarse al Barcelona en cuerpo y alma. Además, ha asegurado que tarde o temprano regresará al club azulgrana.

Publicidad

"Buenas tardes a todos, En las últimas semanas se han publicado distintas noticias sobre mi posible incorporación al FC Barcelona como Director Deportivo", ha comenzado Carles Puyol.

"Es por ello que me siento en la obligación de comunicar a toda la familia culé que, después de sopesarlo mucho, he decidido no aceptar la oferta del club", ha explicado el exdefensa internacional español.

"No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece", ha señalado.

Publicidad

Por último, ha dado las gracias al Barcelona por ofrecerle la oportunidad. "Querría agradecer al club la confianza depositada en mí al ofrecerme esta posición de tanta responsabilidad".

El conjunto azulgrana ha pensado en Carles Puyol por lo que representa el exfutbolista del Barcelona tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Durante sus años en activo, el defensa central del Barcelona demostró una serie de valores que dieron la vuelta al mundo y que le llevaron a ser uno de los futbolistas más queridos en todos los rincones del planeta.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...