Pogba recuerda la emotiva historia de Dodien

El centrocampista francés aún guarda grandes historias de su vida en Italia.
Álvaro Jiménez de Blas -
Pogba recuerda la emotiva historia de Dodien
Pogba recuerda la emotiva historia de Dodien

El jugador del Manchester United Paul Pogba está jugando su tercera temporada en la Premier League pero no olvida los años que pasó en Italia defendiendo la camiseta de la Juventus.

El centrocampista francés del Manchester United guarda buenos recuerdos de su paso por la Serie A y ha querido recordar la emotiva historia de una de las personas que le marcó.

A través de su cuenta personal de Instagram, Paul Pogba ha querido presentar a un futbolista que le marcó cuando aún jugaba en la Juventus.

Publicidad

El campeón del mundo quiso compartir en la red social un vídeo que le había hecho llegar Bryan Dodien, un niño que juega en las filas del equipo italiano.

Con apenas 14 años, el joven futbolista ha demostrado que sabe hacer frente a la más dura de las batallas ya que ha logrado vencer al cáncer.

Hace tres años, cuando Dodien tenía 11 años, le diagnosticaron un cáncer y el centrocampista del Manchester United se interesó por su estado desde el primer momento.

Publicidad

En el año 2015, cuando le diagnosticaron la enfermedad a Dodien, Paul Pogba se levantó su camiseta tras marcar un gol y se pudo leer el siguiente mensaje: "Bryan, estamos contigo".

"Es un niño de 11 años que ama a la Juve, tiene cáncer y le dije que marcaría este gol para él", señaló el centrocampista francés al acabar el partido.

Ahora, Bryan Dodien ha querido enviar un mensaje a Paul Pogba tras superar la enfermedad y el jugador del Manchester United le ha dedicado una publicación en Instagram.

"Qué bendición ver que Bryan venció al cáncer y hoy jugó su primer partido con la Juven sub15. Tan orgulloso de ti, mi amigo. Gracias por ser una inspiración tanto para mí como para muchos otros. ¡Espero verte pronto!", indicó Pogba.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....