Piqué desvela el 'pulso' que le echaron a Valverde en Nueva York

El futbolista del Barcelona lo ha contado en el documental 'Matchday'.
Álvaro Jiménez
Piqué desvela el 'pulso' que le echaron a Valverde en Nueva York
Piqué desvela el 'pulso' que le echaron a Valverde en Nueva York

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha desvelado en el documental Matchday la petición que le hicieron los jugadores a Ernesto Valverde durante la gira americana.

La plantilla del Barcelona quería disfrutar de la noche neoyorkina y le trasladaron a Ernesto Valverde su deseo de salir de fiesta aunque el técnico lo prohibió.

El defensa central del conjunto azulgrana ha explicado que llegaron a mantener hasta cinco reuniones con el entrenador del Barcelona para que les diese el visto bueno.

Publicidad

"Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: no veo ninguna razón para que vayáis de fiesta", ha explicado Gerard Piqué.

"Tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiese que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir", ha añadido el futbolista del Barcelona.

Este 'pulso' de la plantilla a Ernesto Valverde refleja la difícil situación que se lleva viviendo dentro del vestuario del Barcelona desde hace varios meses.

Publicidad

La relación del entrenador con los futbolistas del primer equipo no pasa por su mejor momento. Además, Valverde está en la cuerda floja por el irregular rendimiento del equipo en lo que va de curso.

Piqué sale junto a Suárez en ese primer capítulo del documental. En el mismo se le ve relajado viendo partidos de baloncesto y de fútbol en la televisión.

Finalmente, los jugadores del Barcelona consiguieron su objetivo y salieron de fiesta aunque todo apunta a que Valverde no estuvo muy de acuerdo con esa decisión de la plantilla.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....