¡Pillan a un futbolista masturbándose en plena calle!

Gavin Whyte ha protagonizado un bochornoso episodio.
Álvaro Jiménez de Blas -
¡Pillan a un futbolista masturbándose en plena calle!
¡Pillan a un futbolista masturbándose en plena calle!

El futbolista irlandés del Oxford United Gavin Whyte, de 22 años, ha sido el protagonista de un bochornoso episodio que se ha hecho viral en las redes sociales.

Whyte, que ha sido noticia por un asunto extradeportivo, juega en la segunda división de la Liga inglesa y es internacional con la selección de Irlanda del Norte.

El jugador del Oxford United ha desatado un verdadero escándalo en Inglaterra al ser pillado masturbándose en un vídeo que se ha difundido a través de las diferentes redes sociales.

Publicidad

En las imágenes, Gavin Whyte aparece junto a un amigo masturbándose mientras ambos cantan muy animados y mostrando claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Estas impactantes imágenes fueron tomadas en Irlanda del Norte y salieron a la luz el pasado sábado, tras el último partido de su equipo ante el Fletwood que terminó en tablas (2-2).

La filtración de este impactante vídeo ha provocado la reacción de su club; de su entrenador, Karl Robinson; del seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O'Neill y del propio jugador.

¡Pillan a un futbolista masturbándose en plena calle!

¡Pillan a un futbolista masturbándose en plena calle!
Publicidad

El Oxford United ha emitido un comunicado oficial en el que califica lo que ha hecho su jugador como algo "claramente inaceptable" y en el que confirma que se reunirán con Whyte y la Federación de Fútbol de Irlanda para asegurarse "de que esté al tanto de sus responsabilidades".

"Está totalmente fuera de su personalidad. Gavin es un joven tranquilo y respetuoso que está totalmente devastado por esto: rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido por algo que lamenta y sabe que no debería haber hecho. Evidentemente había bebido demasiado, y nos ocuparemos de eso también, pero seas o no un futbolista ese tipo de comportamiento es incorrecto a todos los niveles", ha señalado su entrenador, Karl Robinson.

"Nos sentaremos con Gavin hoy y le recordaremos sus responsabilidades. Contamos con apoyo psicológico y de comportamiento para ayudarle a superar esto. Es un gran niño y espero que los fans puedan perdonarle por un momento de locura", ha añadido el entrenador del Oxford United.

El seleccionador de Irlanda del Norte ha tildado el comportamiento de Gavin Whyte como "inaceptable" señalando que está "muy por debajo" de los estándares que esperan "de un internacional de Irlanda del Norte".

Publicidad

Gavin Whyte, de 22 años

El futbolista del Oxford United ha pedido perdón públicamente y ha asegurado estar muy avergonzado por todo lo que se puede ver en el vídeo que se ha filtrado en las últimas horas.

"Fue un momento de estupidez de mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Solo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que me decepcioné por mi comportamiento", ha señalado.

"Estoy más avergonzado de lo que puedo expresar pero todo lo que puedo hacer es intentar seguir adelante, concentrarme en mi fútbol y asegurarme de que nunca vuelva a suceder algo así", ha continuado.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...