Pillan a jugadores del Arsenal consumiendo la droga 'hippy crack'

En las imágenes se puede ver a varios futbolistas del Arsenal consumiendo la droga 'hippy crack' y bebiendo alcohol.
Álvaro Jiménez de Blas -
Pillan a jugadores del Arsenal consumiendo la droga 'hippy crack'
Pillan a jugadores del Arsenal consumiendo la droga 'hippy crack'

El rotativo inglés 'The Sun' ha publicado un vídeo que ha generado una gran polémica tanto en la Premier League como en el propio Arsenal.

En el vídeo, varios futbolistas del conjunto inglés se encuentran en un local inhalando 'hippy crack', droga comúnmente conocida como 'gas de la risa'.

En las imágenes se puede ver a los jugadores del Arsenal Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Pierre-Emerick Aubameyang consumiendo dicha sustancia.

Los jugadores del conjunto inglés fueron a una zona reservada del local e inhalaron dicha droga. Además, bebieron grandes cantidades de vodka y champán.

Publicidad

En un momento dado, el francés Matteo Guendouzi, de sólo 19 años, da una calada al globo y se queda tendido en el sofá sin moverse.

El resto de jugadores que estaban presentes en la 'fiesta' también aparecen en el vídeo inhalando el 'gas de la risa' de forma activa.

Mustafi no aparece consumiendo la droga 'hippy crack' pero sí con un globo en la boca y haciendo gestos que invitan a pensar que ha también ha inhalado.

Publicidad

El único futbolista que no aparece inhalando el 'gas de la risa' es el armenio Henrikh Mkhitaryan, que llega a rechazar el ofrecimiento de uno de sus compañeros.

Las imágenes publicadas por The Sun son del pasado mes de agosto, a pocos días para el inicio de la temporada. El local elegido por los futbolistas fue el Tape Club de Londres.

Los futbolistas del primer equipo citados anteriormente invitaron a la fiesta, que les costó más de 30.000 euros, a 70 chicas para hacerles compañía.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...