Özil se despide de su mayor admirador

El futbolista del Arsenal se ha despedido de Charlie, de 12 años, a través de las redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
Özil se despide de su mayor admirador
Özil se despide de su mayor admirador

El jugador del Arsenal Mesut Özil se ha despedido en las redes sociales de Charlie, un niño de 12 años que ha fallecido tras una dura batalla contra el cáncer.

El pequeño 'gunner' era seguidor del conjunto dirigido por Unai Emery y su futbolista favorito era el centrocampista alemán Mesut Özil.

Durante mucho tiempo, Charlie ha estado luchando contra un tumor cerebral pero la enfermedad ha ganado la batalla y el niño ha fallecido.

Charlie compartió varios momentos con el futbolista del Arsenal ya que Özil le llegó a invitar en innumerables ocasiones durante el último año al estadio de los 'gunners'.

Publicidad

"Es una noticia tan triste escuchar que mi amigo y gran partidario del Arsenal, Charlie, falleció después de su larga batalla contra el cáncer. Descansa en Paz! Te vamos a extrañar mucho Charlie", publicó Özil en las redes sociales.

El último encuentro entre ambos de produjo el pasado 9 de septiembre y Özil lo publicó en sus redes sociales. "Estoy orgulloso de que hoy pueda hacer sonreír a mi joven amigo Charlie".

Los compañeros del centrocampista alemán han querido animar al futbolista del Arsenal tras lo sucedido. Bellerín ha publicado "lo hiciste feliz hermano" mientras que otros como Lacazette han escrito un sentido "RIP".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...