Nike homenajea la trayectoria de Cristiano con Portugal

La conocida marca deportiva ha presentado las nuevas botas que lucirá el capitán de la selección portuguesa.
FourFourTwo -
Nike homenajea la trayectoria de Cristiano con Portugal
Nike homenajea la trayectoria de Cristiano con Portugal

Nike ha querido rendir homenaje a la trayectoria de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa lanzando las Nike Mercurial Superfly Elite CR7 Chapter 6 Ediçao especial, unas botas que lucirá el jugador del Real Madrid y capitán del combinado luso.

Cristiano es el líder de la selección portuguesa desde hace una década y llevó a su selección a ganar la Eurocopa de 2016 disputada en Francia. Este verano en Rusia espera conseguir el único título que le falta a su extenso palmarés: la Copa del Mundo.

En 154 partidos con su país, Ronaldo ha marcado más goles que ningún otro jugador europeo en la historia. Las Nike Mercurial Superfly Elite CR7 Chapter 6 Ediçao especial, de las que saldrán a la venta 154 pares, buscan honrar su legado con Portugal.

Cristiano Ronaldo se puso el brazalete de capitán por primera vez el 6 de febrero de 2007, el día después de cumplir 22 años. Al año siguiente, se convirtió en el lider del combinado luso y, desde entonces, ha establecido el récord de capitanías de su país, un récord que se extiende con cada partido que juega Portugal.

"Cuando juegas para tu país quieres ganar, quieres defender tus colores", aseguró Cristiano Ronaldo en el comunicado emitido por la conocida marca deportiva en la presentación de las nuevas Nike Mercurial Superfly Elite CR7 Chapter 6 Ediçao especial.

El color principal de las nuevas botas que llevará Cristiano Ronaldo es el verde pero Nike ha querido introducir algunos detalles como los colores de la bandera de Portugal en la parte posterior. 

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...