Neymar organiza un 'amigo invisible' plagado de estrellas

El futbolista del PSG ha reunido a deportistas de primer nivel.
Álvaro Jiménez de Blas -
Neymar organiza un 'amigo invisible' plagado de estrellas
Neymar organiza un 'amigo invisible' plagado de estrellas

El jugador del PSG Neymar ha aprovechado las fechas navideñas para organizar por segundo año consecutivo un amigo invisible solidario en favor de su Instituto benéfico (INJR).

El evento, que lleva por nombre 'Neymar JR. Entre amigos', ha contado con la participación de 19 deportistas de élite que han querido colaborar con su proyecto social.

Muchos de ellos, la mayoría futbolistas y compañeros de Neymar, ya estuvieron presentes en la primera edición de este particular 'amigo invisible'.

Publicidad

Del PSG, su actual equipo, han participado Gianluigi Buffon, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Dani Alvés, Ángel Di María, Marco Verratti, Thiago Silva y Marquinhos.

Por su parte, también han querido estar presentes cuatro excompañeros del Barcelona: Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué e Ivan Rakitic.

Neymar también ha tenido el apoyo de Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, dos futbolistas con los que comparte vestuario en la selección brasileña.

La futbolista brasileña Marta Vieira da Silva, la skater Letícia Bufoni, el surfero Gabriel Medina y la exgimnasta Lais da Silva Souza tampoco se han querido perder el 'amigo invisible'.

Publicidad

Los curiosos regalos

Los regalos que más están dando que hablar son los que han hecho el futbolista argentino del Barcelona, Leo Messi, y su compañero brasileño Coutinho.

El '10' azulgrana recibió unos guantes de Buffon y obsequió a Philippe Coutinho con un peluche de color rosa para su segunda hija que nació hace unas semanas.

Por su parte, el brasileño Coutinho se cobró la venganza por el regalo que le hizo el delantero uruguayo Luis Suárez el año pasado (una botella de Vodka).

El '7' del Barcelona le regaló unas mini hamburguesas de gominola que han provocado las burlas de Neymar. "A Coutinho también le gustan las hamburguesas, no sé porque solo habla de mí. Y hay unos cuantos, Ney también, Leo... Bueno, todos comen hamburguesas", señaló Suárez.

Edinson Cavani, compañero de equipo de Neymar, ha recibido unas naranjas mientras que Gerard Piqué ha regalado a Rakitic un muñeco de Son Gokü.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...