Neymar, harto de los rumores sobre su vida íntima

El futbolista brasileño comentó la foto de una modelo para enviar un contundente mensaje.
Álvaro Jiménez
Neymar, harto de los rumores sobre su vida íntima
Neymar, harto de los rumores sobre su vida íntima

El futbolista brasileño del París Saint Germain Neymar no esta pasando por un buen momento personal desde hace varias semanas, concretamente desde que le acusaron de violación.

Ahora, el delantero brasileño, que se ha perdido la Copa América por una lesión en los días previos, se ha visto envuelto en un nuevo escándalo que va más allá de lo puramente deportivo.

Durante la celebración del cumpleaños del madridista Vinicius, su amigo Diogo Canto publicó un vídeo del joven talento del Real Madrid junto a su compañero Marcelo cantando temas del cantante Thiaguinho.

Publicidad

A pesar de ello, lo que más llamó la atención de todos los que vieron la escena fue lo que ocurría detrás de ellos ya que el futbolista del París Saint Germain estaba con una chica.

Neymar estaba en actitud romántica con una mujer que la prensa brasileña, que ha dado detalles de una posible relación entre ambos, identificó supuestamente como la modelo Nathalia Felix.

En la última fotografía publicada en Instagram por la joven, muchos usuarios se han acordado de Neymar y han recordado nuevamente el vídeo antes mencionado.

Publicidad

Neymar ha reaccionado y ha respondido de forma contundente con un mensaje en la misma red social a todos los usuarios que preguntan a la modelo por su relación con él.

"No era ella, y si fuese, ¿cuál es el problema? Demasiada gente se mete donde no debe, tendrían que vivir y ser felices haciendo lo que les guste y no quedarse insultando a personas que realmente no conocen", ha explicado Neymar.

"Detrás de toda persona existe un ser humano que ha luchado mucha para llegar adonde está. Respete más y escriba menos", ha escrito el futbolista brasileño en la publicación de la modelo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...