¡Militao se marea en su presentación como jugador del Real Madrid!

El futbolista brasileño tuvo que abandonar la rueda de prensa.
Álvaro Jiménez
¡Militao se marea en su presentación como jugador del Real Madrid!
¡Militao se marea en su presentación como jugador del Real Madrid!

El jugador brasileño Eder Militao no ha comenzado con buen pie su etapa en el Real Madrid ya que ha tenido que abandonar su primera rueda de prensa por mareos.

El exfutbolista del Porto estuvo presente en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu para pronunciar sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

Posteriormente, bajó a los vestuarios para ponerse la camiseta del Real Madrid y dar los primeros toques sobre el césped del feudo madridista para que los aficionados le viesen por primera vez.

Publicidad

Por último, Militao se sentó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para responder a las preguntas de los medios de comunicación y fue aquí donde se produjo el citado mareo.

Militao estaba contestando a un periodista cuando enseguida vieron que algo no estaba del todo bien. "Me estoy mareando, es una emoción muy grande".

La sala de prensa se quedó en silencio mientras Militao agachaba la cabeza y se ponía las manos sobre ella intentando que se pasase la sensación de mareo.

Publicidad

Finalmente, el futbolista aseguró que no podía seguir contestando y abandonó la sala de prensa con la mano puesta en su corbata e intentando quitársela.

El calor que hacía en Madrid a esas horas, el llevar un traje para la ocasión y el no haber comido pueden ser los motivos de la indisposición de Militao para contestar a las preguntas.

El nuevo futbolista del Real Madrid, que acaba de ganar la Copa América con Brasil, acudió a su presentación en el estadio Santiago Bernabéu acompañado por su familia.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....