Miazga desata la ira de México al burlarse de la altura de Lainez

El futbolista estadounidense se burlo del mexicano Diego Lainez durante el amistoso que enfrentó a Estados Unidos y a México.
Álvaro Jiménez de Blas I Foto: Urbanian -
Miazga desata la ira de México al burlarse de la altura de Lainez
Miazga desata la ira de México al burlarse de la altura de Lainez

Los partidos entre Estados Unidos y México suelen ser de alta tensión y el amistoso que han disputado ambas selecciones recientemente ha mantenido la misma línea ya que el estadounidense Matt Miazga provocó un conflicto sobre el césped al burlarse de la altura del mexicano Diego Lainez.

El encuentro terminó con victoria para el cuadro estadounidense por 1-0 pero lo más destacado ocurrió tras una disputa entre Miazga y Lainez. Ambos futbolistas se encararon y el estadounidense, que mide 1,93 metros, se burló de su rival, que no supera el 1,67.

Miazga tiene 23 años y es futbolista del Chelsea aunque las dos últimas temporadas anteriores ha estado cedido en el Vitesse y en el presente curso milita en las filas del Nantes. Su actitud ha desatado la ira de los aficionados mexicanos, que no han dudado en mostrar su opinión en las redes sociales.

Por su parte, Diego Lainez acaba de cumplir los 18 años, juega en el América y es uno de los futbolistas más prometedores de México. Su carácter sobre el césped ante Estados Unidos le ha llevado a ganarse un hueco en el corazón de todos los aficionados mexicanos.

Los comentarios en Twitter han mezlado el enfado de los mexicanos con las burlas al futbolista estadounidense Matt Miazga. Además, algún seguidor de México ha cambiado su biografía en la Wikipedia y ha añadido que Miazga es un "troncazo".

Otros usuarios se han tomado con más humor la burla de Miazga a Lainez y han contestado con la ausencia de Estados Unidos en el Mundial de Rusia que se ha disputado este verano y que terminó ganando la selección francesa.

También te puede interesar

El conjunto pepinero ha invitado a Blanca Poza, abonada del club que ha superado recientemente la enfermedad.

El conjunto inglés lleva los colores de la República española en su segunda equipación.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...